• +34 944 356 611
  • adimde@adimde.es

    PINE EQUIPOS ELECTRICOS S.A.U

    PINE EQUIPOS ELECTRICOS S.A.U

    Polígono Ugaldeguren II, P9, I, 48170 Zamudio, Bizkaia

    944 52 05 65
    equipos@pine.zimacorp.es
    Type:
    Manufacturer/Producer
    Categories:
    General info

    Especializados en ingeniería, montaje, suministro y mantenimiento eléctrico en los sectores Naval, Industrial, Instalaciones BT (uso Terciario), Energía y Ferroviario.

    En Pine Instalaciones y Montajes, S.A. disponemos de un equipo técnico con más de 25 años de experiencia en la realización de ingeniería, montajes, suministros y mantenimientos eléctricos en alta y baja tensión.  

      La calidad de nuestros trabajos y el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de los años, ha afianzado nuestra presencia en los sectores Naval, Industrial, Instalaciones BT (uso Terciario), Energía y Ferroviario.  

      Además, Pine Instalaciones y Montajes S.A. tiene adaptado su Sistema de Calidad a la norma ISO: 9001:2000 para todas sus actividades y está certificada por Det Norske Veritas AS (DNV). También dispone de un servicio propio de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de asegurar el cumplimiento estricto de la legislación aplicable, de nuestras propias disposiciones y de las directivas impuestas por nuestros clientes

    Us

    ADIMDE
    Association of Maritime Industries of the Basque Country

    Buenos Aires 2, 1º Izq
    48001 Bilbao (Bizkaia)
    Tel: +34 944356610
    Fax: (+34) 944356611
    Móvil: +34 619465937
    email: adimde@adimde.es

    Information