• +34 944 356 611
  • adimde@adimde.es

    Catálogo

    CODINOR, S.L.

    CODINOR, S.L.

    Pol. Ind. Torrelarragoiti, 5 C 48170 ZAMUDIO (Bizkaia) 5, 48170 Zamudio, Bizkaia

    + 34 - 944 522 499
    + 34 - 944 522 726
    codinor@codinor.com

    Diseño, Fabricación yComercialización de Juntas de Expansión

    Tipo:
    Subcontratista
    Categoría:
    Información general

    COMPENSADORES Y DILATADORES DEL NORTE, S.L.

    CODINOR, como fabricante, acumula una sólida experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de compensadores de dilatación metálicos. Somos especialistas en aportar soluciones a los diversos problemas que se producen con todo tipo de instalaciones de tuberías, compresores, bombas, turbinas, motores, etc., que tienen su origen en las dilataciones y contracciones que se originan en tales instalaciones como consecuencia de cambios térmicos, vibraciones, desalineaciones de montaje, etc.

    Contamos con un equipo de profesionales que miman cualquier aspecto del proyecto desde su concepción, ofreciendo un asesoramiento competente con comerciales o técnicos cualificados que analizan en profundidad los requisitos de diseño para atender a cuantas cuestiones se deriven de la consulta; personal de producción, caldereros, soldadores homologados, expertos en montaje, técnicos de calidad que supervisan todos los procesos de producción y realización de ensayos, etc., todos unidos en un mismo objetivo común: fabricar juntas de expansión de la máxima calidad para dar el mejor servicio.

    Compensadores metálicos
    Diseñados y fabricados en conformidad con las normas EJMA, EN14917, EN13445, etc…

    Compensadores de goma
    Las juntas de expansión de goma proporcionan una gran flexibilidad, presentan una gran capacidad de movimiento y un peso ligero.

    Compensadores téxtiles
    Las juntas de expansión textiles proporcionan una flexibilidad casi ilimitada (admitiendo movimientos en varias direcciones de forma simultánea) y numerosas posibilidades de diseño.

    Tubería flexible
    Su gran flexibilidad y buenas propiedades mecánicas les confieren un comportamiento ideal para absorber vibraciones y pequeños movimientos de curvatura repetidos.

    Nosotros

    ADIMDE
    Agrupación de Industrias Marítimas de Euskadi

    Buenos Aires 2, 1º Izq
    48001 Bilbao (Bizkaia)
    Tel: +34 944356610
    Fax: (+34) 944356611
    Móvil: +34 619465937
    email: adimde@adimde.es

    Información

    Login